domingo, 6 de marzo de 2016

De la Sociedad Polonesa de San Martin


De la Sociedad Polonesa de San Martín para difundir en "La Hora de Polonia"

Estimados socios y amigos,
Les escribimos para ponerlos al tanto de las necesidades de nuestra Institución la cual solo funciona gracias al apoyo de sus socios y quienes concurren a los eventos que allí se realizan. Continuamos con trabajos de mantenimiento en los techos y medianeras, los cuales están muy afectados por grietas y filtraciones que tras cada lluvia provocan nuevos daños, los últimos fueron goteras en cocina, buffet, salón grande, escenario y desprendimiento de cielorraso en cocina y salón grande.
Los fondos con los cuales contamos son utilizados mensualmente para pagar todos los servicios y compra de productos de limpieza. Estos fondos se renuevan únicamente con los pagos de cuota anual de socio o con la recaudación de un evento y no son suficientes para afrontar todos los proyectos que tenemos por delante. En este momento precisamos continuar y terminar con los trabajos de los techos y medianeras.
Es por esto que solicitamos la ayuda de todos uds con un bono contribución mensual de $100-por persona durante este año 2016.
 También pueden ayudarnos a realizar distintos trabajos los días sábados para los cuales pueden contactarse con nosotros por más información.
Además pueden consultarnos por los materiales que debemos seguir comprando si desean ayudarnos con los mismos.
Tenemos la responsabilidad de cuidar esta institución por la memoria de aquellos que la levantaron ladrillo a ladrillo para hallar en ella un pedacito de aquella Polonia que se vieron forzados a abandonar. En nombre de nuestros padres y abuelos les pedimos que no nos dejen solos!!
Gracias!!
Comisión Directiva de la Sociedad Polonesa de San Martín.
Contacto: 15-5925-9794 / Facebook: Sociedad Polonesa de San Martín / mail: polonesasanmartin@gmail.com

2 comentarios:

  1. Esta Sociedad sigue el mismo camino que la Sociedad Polonesa de Dock Sud.-

    ResponderEliminar
  2. Rosa Naz Dom-Dock Sud8 de marzo de 2016, 10:51

    Gracias Sr Moderador.-

    ResponderEliminar