jueves, 24 de marzo de 2016

Embajadores visitaron Jujuy


El pasado martes 22, los embajadores de Georgia, Suiza y Polonia visitaron Jujuy y realizaron una visita protocolar a Casa de Gobierno donde saludaron a las autoridades. Se los declaró huéspedes de honor y firmaron el libro de oro del Salón de la Bandera.
Los embajadores de Georgia Guela Sekhniachvili, de Suiza Has Peter Walter Mock y de Polonia Marek Pernal fueron recibidos por el gobernador Gerardo Morales, el vicegobernador Carlos Haquim, el ministro de Gobierno y Justicia Oscar Perassi, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia Clara De Langhe de Falcone y legisladores.
En el Salón de la Bandera, el gobernador les entregó a los embajadores los decretos en los que fueron declarados huéspedes de honor.
Luego los embajadores firmaron el libro de oro del Salón de la Bandera.
La visita protocolar culminó con una breve explicación de la historia de la Bandera de la Libertad Civil y un encuentro privado con el gobernador.
En ese marco, Morales indicó que dialogaron sobre el turismo, el desarrollo comercial y se comprometieron en profundizar la agenda para afianzar ambos sectores.
“Están impactados de cómo es Jujuy, van a recorrer el Ramal, la Quebrada y la Puna. Estamos teniendo últimamente visitas de representantes de diferentes países, algunos con decisiones de invertir en Jujuy y otros con los que vamos a trabajar en el turismo”, dijo el gobernador.
En a Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unju, el embajador Marek Pernal ofreció una charla para el ámbito académico y público en general sobre“La transformación democrática en Polonia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario