sábado, 24 de octubre de 2015

Breves noticias argentino polacas


* En Las Breñas ( Chaco ), localidad donde se realiza anualmente la Fiesta provincial de esa provincia, comenzó a organizarse lentamente una representación polonesa, que si bien aún sigue siendo pequeña es grande por su voluntad. Nos comentaron que el año próximo, podrán presentarse en este prestigioso evento. Saludan al programa las familias Asarevich, Baka, Bielanovich, Bolerik, Bonicovsky, Brik, Charnota, Chesfelovsky, Cuschinir, Drozesky, Dubinka, Dziuma, Filipiak, Grabilach, Hanko, Herbetko, Holub, Holubicky, Javovsky, Koschuka, Kosink, Kudd, Kusnerevich, Loskevich, Maliski, Nestorovich, Onosky, Piyura, Strumila, Sural, Szusko, Wabricevich.-

* En el marco de la noche de los museos , el sabado 31 de octubre ,Julia Bielewicz se presentarà  en la sede de la Unión de los Polacos en la Rep. Argentina de la calle Borges 2076 C.A.B.A con su cancionero popular ,folkorico y moderno en polaco. Acompañando el evento con las riquisimas tortas de KAWIARENKA...para transportarnos con los sentidos a nuestra querida POLONIA. La cita es en la calle Jorge Luis Borges 2026 ,Palermo, a las 21.30hs. en el salon principal.

*UNIÓN DE COLECTIVIDADES EXTRANJERAS DE LANÚS (U.C.E.L.),   Con la participación de: Argentina, Alemania, Arabia, Armenia, Austria, Belarus, Brasil, Colombia, Croacia, Chile, Grecia, Italia, Lituania, México, Paraguay, Rep. Dominicana, Rusia, Ucrania......
 DOMINGO 1º DE NOVIEMBRE DE 2015 desde las 11.00 hs. hasta las 19.00 hs.
 PARQUE GRAL. SAN MARTIN (ex Parque Udabe) - Av. Bno. Rivadavia y Gral. Viamonte
LANÚS OESTE - ENTRADA LIBRE y GRATUITA
El grupo en internet POLACOS EN LANUS - AVELLANEDA, lamenta que POLONIA NO ESTÉ PRESENTE e insta a que de una buena vez trabajemos para representarla.

1 comentario:

  1. LO HICIMOS POSIBLE!!!! GRACIAS BALLET ZALOTY!!! ESTARÁN PRESENTES EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE EN LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES DE LANÚS - PQUE GRAL SAN MARTIN ( EX-UDABE) AV. RIVADAVIA Y VIAMONTE - LANÚS OESTE ( DE 11 A 19 HORAS ). EL BALLET SE PRESENTARÁ CERCA DE LAS 16 HORAS.....TODOS LOS POLACOS DEL DISTRITO DIGAMOS PRESENTE!!!!! ( GRACIAS TOTALES LILA SOLARSKA )

    ResponderEliminar