domingo, 18 de octubre de 2015

Encuentro cultural polaco en Chaco



El Centro Cultural y Social "República de Polonia", invita a los polacos y descendientes a participar a un nuevo encuentro cultural polaco argentino, dirigido hacia todos aquellos que sienten las raices, entendiendo que nuestros ancestros viven a través de este tipo de manifestaciones.
Con participación libre y gratuita, con la condición esencial de contar con vuestra grata presencia podrán presentar sus libros, documentales, impresos, películas, etc el próximo día 13 de Noviembre de 9 a 17 horas, en Resistencia - Chaco, con sitio aún por confirmar.
Para aquellos interesados escribir a centroculturalpolonia@yahoo.com.ar, a los cuales se les enviará solicitud de inscripción, donde se requieren datos personales y de la Obra. Los que quieran integrarse al Centro, participar de sus programas y trabajo, corre la misma invitación

María Elba Szterenszas - Presidente.

1 comentario:

  1. Sociedad Polonesa de San Martin, Almuerzos culturales, Ballet polaco sabados por la tarde, alquiler de salon para fiestas con opcion de shows y catering polaco e internacional. Contacto: por facebook Sociedad Polonesa de San Martin, telefono 15-5925-9794. Ambrini 1750 a una cuadra de la estacion San Martin.

    ResponderEliminar