lunes, 26 de octubre de 2015

Tiene 104 años y corre 60 metros en menos de 20 segundos...ah!! y es polaco!!!


Stanislaw Kowalski, quien nació en 1910. El año pasado estableció el récord europeo de 100 metros, con una marca de 32,79 segundos.
Afortunadamente, cada vez son más seguidas las noticias sobre hombres y mujeres que con más de 100 primaveras encima emocionan -y al mismo tiempo envían un mensaje esperanzador- por su vitalidad, su actitud positiva y sus ganas inquebrantables de seguir "ganándole rounds al tiempo", de seguir disfrutando de la vida.
Stanislaw Kowalski es uno de esos casos, sin dudas. Con 104 años de edad, este hombre nacido en la pequeña ciudad polaca de Swidnica en el año 1910, sigue mostrando una vitalidad increíble, lo que le permitió convertirse en uno de los hombres más rápido del mundo, entre los que cuentan más de 100 velitas, claro.
Kowalski corrió 60 metros en menos de 20 segundos (19,72 segundos) y logró romper el récord establecido hasta el momento, que también ostentaba él. Así como el de los 100 metros, que consiguió el año pasado, con una marca de 32,79 segundos.
"Me siento como un hombre nuevo", declaró Kowalski a Yahoo News después de la carrera y bromeó al afirmar que debe su fuerza y su buena salud a hacer "todo lo que quiero" y "nunca ir a los médicos". Para luego aclarar que sus consejos: "Buena alimentación. No abusar de la comida ni el alcohol ni el tabaco y no comer a la noche".

1 comentario: