jueves, 15 de agosto de 2013

Festival Internacional de Cine de la Mujer Salto Uruguay 11 al 15 de setiembre


La Direccion del Festival Internacional de Cine de la Mujer Salto Uruguay SALTOFEM Una Mirada de Mujer se complace en realizar por este  medio el lanzamiento de  la imagen del Festival, que se llevará a cabo del 11 al 15 de setiembre próximo, en SALTO y ARAPEY.-
Con mas de 50  títulos de las mas diversas procedencias entre los cuales se encuentran; Alemania, Argentina, Brasil, Cuba, Chile, Israel, Italia, Polonia, Rep Dominicana, Uruguay y Venezuela, se estará exhibiendo el mejor cine sobre temática de la mujer, o con dirección femenina  y las mismas se desarrollarán en tres salas.
El teatro Larrañaga y el Ateneo en Salto , como el Hotel ARAPEY THERMAL RESORT en Arapey servirán `para el  desarrollo de  la programación anunciada, donde también se dictarán conferencias  sobre diversos temas de  actualidad para esclarecimiento del público asistente.
Han confirmado su presencia  artistas y directoras de cine, quienes presentarán sus películas durante el Festival, y compartirán junto al público asistente en los foros y conferencias que se anunciarán próximamente.
El espectador asistente podrá votar a la salida de cada película sobra las mejores  otorgándose en la clausura la premiación “Voto del Público” correspondiente en cada categoría.
Se realizarán diversos homenajes a primeras figuras del medio,  a quienes se les entregarán premiaciones a la trayectoria artística.
Polonia presenta 3 películas

1. “El junco” (Tatarak) Dirección: Andrzej Wajda
2. "Las chicas del shopping" (Galerianki) de Katarzyna Rosłaniec
3. “El jardín de Luiza” (Ogród Luizy) de Maciej Wojtyszko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario