martes, 24 de junio de 2014

¿Qué es "Quo Vadis Madison"?


Estimado Sr. Bilyk,
Fue un placer poder conversar con usted por Facebook y conocer mas sobre su rol importante como emisor para la comunidad Polonia en Argentina.  Como le prometi le quisiera pasar mayor informacion sobre Quo Vadis.
 Soy unos de los organizadores de la conferencia Quo Vadis que va a tomar lugar en Madison, Wisconsin 1-3 de agosto (http://www.qvmadison.org/).  El Consultado de Polonia en Chicago es unos de los auspiciadores de la conferencia este año (puede verificar esta informacion con el Vice-consulado Konrado Zielinski - konrad.zielinski@msz.gov.pl ).
 El propósito de la conferencia Quo Vadis es de impulsar la creación de una nueva generación de Polonia, una que valora liderato, excelencia e interconexión (networking) en base de su herencia Polaca.  La conferencia se dirige a estudiantes o profesionales entre 18-35 años.   Anexo una comunicación de prensa con mayor información.
 Quisiera saber sus comentarios y pedirle el favor de compartir información sobre la conferencia con su comunidad de Polonia.  Además de la conferencia en EUA, Quo Vadis también va a tomar lugar en Australia y Canadá este año:  http://quovadisconferences.org/   Quisiéramos ver la posibilidad de tener una presentación de Polonia de Venezuela en una de estas conferencias para traer Quo Vadis (o algo similar) a Venezuela.  Las conferencias en EUA, Canadá y Australia se realizan en inglés (aunque se escucha polaco a menudo entre los participantes).  
 Para que puedan ver el nivel de la conferencia, aquí le comparto fotos de la conferencia Quo Vadis en Chicago de 2012:  https://www.facebook.com/QuoVadisChicago2012/photos_stream
 Le agradezco mucho su atención, estaré a la espera de su respuesta.
 Szanownie pozdrawiam,
Patrick

Patrick Peczerski
Executive Committee
Quo Vadis Madison 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario