jueves, 11 de agosto de 2016

Importante encuentro académico de universidades polacas en Buenos Aires


Estimados Amigos
 La Embajada de la República de Polonia y la Biblioteca Polaca Ignacio Domeyko los invitan cordialmente al encuentro con los representantes de destacadas universidades de Polonia:
• Profesor Marcin Pałys, Rector de la Universidad de Varsovia  (Uniwersytet Warszawski)
•  Profesor Wiesław Banyś, Rector de la Universidad de Silesia en Katowice (Uniwersytet Śląski w Katowicach)
•  Profesor Stanisław Bielecki, Rector del Politécnico de Łódź  (Politechnika Łódzka)
•  Dra. Joanna Gocłowska – Bolek, Directora del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Varsovia
 Todo ellos integrantes de la Conferencia de Rectores de Escuelas Académicas de Polonia (KRASP) – organismo clave para la cooperación entre instituciones académicas, tanto a  nivel interno como internacional.
 Durante el encuentro tendremos la oportunidad de dialogar con ellos sobre los desafíos actuales de la formación universitaria en Polonia, los cambios ocurridos en los últimos años y las oportunidades y retos que enfrentan las universidades, los docentes y los estudiantes de cara a los procesos de globalización e internacionalización, sobre todo en el marco de la cooperación de las universidades europeas con Argentina. Podremos conocer además, de fuente directa, las oportunidades de formación universitaria accesible a la comunidad polaca en el extranjero.
 El encuentro será en idioma polaco y español.
 Les invitamos el día miércoles, 17 de agosto 2016 a las 19.00 hrs. en  la sede de la Biblioteca Domeyko -  Borges 2076 - C.A.B.A.
 Contamos con su amable asistencia al evento.
 Atentamente
 Joanna Addeo-Krajewska
Consejero/Cónsul
Embajada de Polonia
Buenos Aires

AGRADECEMOS AL CONSULADO DE LA REPUBLICA DE POLONIA EN BUENOS AIRES HABER CONFIADO EN LA DIFUSIÓN DE ESTE IMPORTANTE EVENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario