domingo, 8 de noviembre de 2015

Otra vez: Mejor Programa de Colectividades


Finalmente el viaje para recibir otro galardón, esta vez en la ciudad balnearia de Mar del Plata, ha sido otra gran alegría para "La Hora de Polonia". En esta ocasión, a más de 400 kms, en la gran fiesta de la radiodifusión argentina y dentro de los festejos por los 24 años del prestigioso Premio "Faro de Oro", volvimos a ser los mejores dentro del rubro Colectividades.
El sábado 7 de Noviembre en el teatro Radio City, San Luis 1750 en "La Feliz" envueltos en un ámbito lleno de sorpresas, emociones y alegrías,nuestra audición vuelve a ser reconocido por su labor ininterrumpida, creativa y representativa de la colectividad polaco-argentina.
Una multitud acompañó la entrega para más de 100 participantes en los  diversos rubros, queriendo hacer una especial mención hacia nuestro oyente y amigo Tadeo Norberto Kusnierz, quién vino especialmente desde Los Ángeles ( EEUU ), para este sensacional evento.
También para los seguidores del programa radicados en Mar del Plata, José Stawecki y Eduardo Szokala que nos acompañaron en los festejos, haciendo un extensivo saludo hacia todos los polacos nucleados en la entidad polonesa de la mencionada ciudad.
Nuestro esfuerzo y profesionalidad han sido destacado por tercera vez desde el año pasado, ( “Raíces", "Reina del Plata" y "Faro de Oro" ) lo que nos debería hacer reflexionar sobre la importante presencia en la radiofonía argentina de "Godzina Polska".
Aquel 17 de Marzo de 2014 con la Medalla de Plata al Mérito y que nos fuese otorgada por el Presidente de Polonia, ha marcado un camino exitoso , que en esta oportunidad en el ámbito local ha sido Declarado de Interés Nacional, Turístico y Municipal.

Levanto  el logro  conseguido recordándoles a todos mis paisanos que “ SI USTED QUIERE, JUNTOS PODREMOS”

3 comentarios:

  1. Ianka (desde Los Angeles CA)8 de noviembre de 2015, 13:58

    Felicitaciones Alfredo por el premio,desde aquí te deseamos lo mejor y recuerda que siempre hay un polaco que participa y escucha tú programa.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ianka por tus palabras y acompañarnos desde los Estados Unidos.

      Eliminar
  2. TEngo una tocaya Ianka ? que bueno....quería dejarte mis saludos y felicitaciones. Lamento que todavía no puedo escribirte comentarios desde el face. un abrazo grandote, y vamos por mas programas de radio !!!

    ResponderEliminar