miércoles, 11 de noviembre de 2015

“Esperanza Mía" se verá en Polonia

"
Esperanza Mía", el programa coproducido por Dori Media International y la productora argentina Pol-ka Producciones, saldrá al aire en el canal polaco Polsat a comienzos de 2016.
La comedia protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez está creciendo de manera sostenida internacionalmente luego de haber sido vendida también al canal Israelí Viva y Kids Channel, FMN Indonesia y ATB de Bolivia. El acuerdo con Polsat se suma al ya firmado con España (Canal Planeta Junior), el cual fue realizado durante la edición de Mipcom 2015.
"La diversidad de estas ventas internacionales, desde Polonia hasta Indonesia, destaca la universalidad de Esperanza mía. Estamos seguros de que el show será bien recibido en Polonia, España, Israel, Bolivia e Indonesia y estamos ansiosos de que el programa expanda su llegada internacional", declaró Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group.
Esperanza Mía logró excelentes ratings en Argentina donde salió al aire a comienzos de este año en El Trece. El formato tuvo una performance muy consistente desde su lanzamiento en el prime time y durante su primera semana logró un promedio de rating de 16.4 sobre un 20% de share de audiencia.
El Trece ya adquirió 180 episodios del show. Además de esto, la serie lanzó sus shows en vivo con 60 funciones que se agotaron en pocos días. El merchandising de la novela se agotó con la venta de las remeras, CD ’s y otros productos de consumo, elevando la popularidad de Esperanza Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario