domingo, 25 de mayo de 2014

Ambiente rockero en "Godzina Polska"



Finalmente el Domingo 25, tuvimos la oportunidad de difundir y conocer más sobre Rock polaco y sus distintos géneros. El señor Cristián Dentone Blicharski, gran conocedor del tema, nos visitó llevando una disertación muy interesante, que atrapó a nuestra audiencia de distintas edades. En primer término nos contó su vínculo con Polonia, narrando la importante participación de sus familiares en la histórica Batalla de Montecassino, para posteriormente, profundizar sobre su área. El origen y nacimiento del movimiento punk / skinhead en Polonia ; cuales fueron las bandas famosas, su mensaje, público y porque trascendieron ; que influencias tuvieron; si llegó el Rock Argentino a Polonia, todo acompañado de música,  redondeando una emisión muy interesante y entretenida. Los que deseen más información al respecto puede visitar el blog creado por Blicharski. Por favor tomen nota: www.krystianrock.blogspot.com.ar . Gracias Cristián y que sigan los éxitos.

2 comentarios:

  1. heeey muchas gracias por la invtacion esperemos se repita, me senti muy comodo... pudimos hablar de todo un poco y me encantó haber podido acercarlos al rock polaco, de alguna u otra manera!!!
    les dejo mis fuerte agurios de exitos!!!

    Krystian!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Cristián: Tu presencia ha sido un lujo para nuestro programa, por tu calidez humana y el amplio conocimiento que tenés sobre rock. Esperamos opines siempre en nuestro blog y te esperamos pronto en la radio.

      Eliminar