viernes, 7 de febrero de 2014

Falleció el dirigente Gustavo Luczywo


( Enviado por la Asociación Polaca de Córdoba)
Los Polacos de Córdoba lloran ésta pérdida. Do zobaczenia Tío Gus. Hasta siempre.
La Asociación Polaca de Córdoba desea informar con profundo pesar y tristeza la pérdida de su Ex-Presidente Gustavo Luczywo; referente histórico de nuestra institución, integrante de Comisión Directiva en numerosas ocasiones, director del cuerpo de baile, destacado socio y gran amigo.
Se nos ha ido una gran persona, un gran POLACO que dio su vida por la Colectividad Polaca en Córdoba durante décadas participando y estando presente en ella a través de distintas actividades.
Es y será siempre recordado con mucho afecto por sus amigos, colegas y compañeros de toda la vida de nuestro Zwiazek, pero sin lugar a dudas es y será para nuestra generación y las venideras un verdadero ejemplo a seguir de trabajo desinteresado, inmenso amor a Polonia y gran corazón.
El “Tío Gustavo”, el tío de todos los polacos de Córdoba, nos mostró cómo la llama del amor a lo propio, a nuestra Polska, trasciende a través del tiempo, de los años, y jamás se extingue.
Gracias por todo Tío Gus.
Gracias por tanto, por dejar una huella imborrable, para que los que vienen la sigamos.
Q.E.P.D.
06/02/14
"La Hora de Polonia" lamenta profundamente la irreparable pérdida del Señor Gustavo Luczywo. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y a la Asociación Polaca de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario