jueves, 20 de octubre de 2011

Más Cultura, Más Polonia


* En el marco del año Internacional de Química y el centenario del Premio Nobel otorgado a Maria Skłodowska-Curie, el martes 25 de octubre a las 11.30 hs. el Museo de Ciencia y Técnica (Facultad de Ingeniería, Universidad de Buenos Aires) inaugura la exposición dedicada a la gran científica polaca.

Lugar: Av. Las Heras 2214, esq. Azcuénaga (con cita previa, 45143003).

* Artista polaco en La Plata

Invitamos a la apertura de la primera muestra en Argentina del escultor polaco Filip Berendt que tendrá lugar el viernes 28 de octubre a las 19.30 hs. en Residencia Corazón, Diagonal 77 esquina 3 N° 195, La Plata.

Filp Berendt nació en 1975 en Łódź (Polonia). Graduado del Departamento de Artes Gráficas de la Academía de Bellas Artes de Łódź (2005) y del Departamento de Fotografía de la Academía de Bellas Artes de Gdańsk (2001), vive y trabaja en Varsovia.


* Becas académicas en Europa

Anunciamos que hasta el 15 de noviembre del corriente se pueden solicitar becas financiadas por la Unión Europea para realizar estancias académicas a niver de doctorado y post-doctorado en 7 universidades europeas, entre ella la Universidad Jaguelónica de Cracovia, en el marco del programa EUROPLATA.

Para más detalles: www.europlata.eu


* Rosario festeja la diversidad cultural

El viernes 4 de noviembre empieza el Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades en Rosario, donde entre otros países Polonia tendrá su stand y escenario. Será una oportunidad para conocer Polonia, su cultura, sus bailes tradicionales y, además, probar la comida típica.

El evento se realiza del 4 al 13 de noviembre en el Parque Nacional a la Bandera, Rosario.

1 comentario:

  1. Albeiro López ( Colombia )6 de noviembre de 2011, 17:45

    FUNDACION JUAN PABLO II
    sea esta una oportunidad para desearles exitos en sus labores cotidianas, con el presente mensaje estamos interesados en dar a conocer nuestra fundacion que lleva el nombre de tan distinguido servidos como lo fue el PAPA JUAN PABLO II. la Fundacion funciona en Marulanda Caldas, con el objeto de favorecer la clase menos favorecida en materia educativa, vivienda, cultura y deporte; asi como favoecimiento de la tercera edad. con esto entonces los invitamos a que nos permitan darnos a conocer y presentarles de primera mano nuestro objeto en busqueda de la cooperacion internacional que pueda suscitarse.
    INFO. 314 7777699
    EMAIL. albeirothomi@hotmial.com

    ResponderEliminar