sábado, 29 de octubre de 2011

Espacio para el oyente


Entendiendo que los oyentes de "Godzina Polska" en Argentina, Polonia y el resto del mundo puedan tener inquietudes, pedidos, sugerencias ó simplemente busquen un sitio auténticamente libre y democrático para expresarse, ha sido creado este espacio. Mucha gente lo ha pedido porque no lo hay, no existe. Mientras las expresiones no sean calumniosas, éste será sin lugar a dudas como siempre " el único encuentro de los polacos y sus descendientes", como fué bautizado hace tiempo por toda nuestra querida audiencia. Otras vías de comunicación: Facebook "La Hora de Polonia" ; lahoradepolonia2005@yahoo.com.ar y los domingos de 10 a 11 en www.gama1400.com

10 comentarios:

  1. Necesito ubicar a un amigo del que perdimos el rastro. Estos son los datos que tengo: Krzysztof kalafarski.
    .ul.mickiewicza 7/3844-200 rybnik. Polonia
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi bisabuelo Miguel Gorski vino de Polonia en el año 1838, nació en Villar de Piatki-Greskie, provincia de Lomza, desearía poder ubicar ese lugar en el mapa de Polonia y tal vez poder ver fotos de alli,
    el fue invitado por el gobierno de Polonia a volver a su país premiado por su lucha a favor de la independencia. y alli muere. Dejando su descendencia en Bs. As.

    ResponderEliminar
  3. Liliana ( pque. patricios)30 de octubre de 2011, 13:03

    Mi abuelo nació en Polonia y llegó al pais en 1930 me gustaria saber si por internet puedo averiguar si no perdio la ciudadania polaca, tengo nº de pasaporte y de Reg., para poder tramitar yo la ciudadania. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buenas tardes! Mi nombre es Liliana y quisiera saber cuales son los requisitos para sacar el pasaporte polaco y en que lugar se hace. Soy hija de padre polaco y madre rusa, mis abuelos tambien eran polacos y rusos.Ningunos de ellos viven.
    Les dejo mi mail: lyudycki@arv-argentina.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria saber si alguno ya obtuvo la confirmacion de la ciudadania y partida de naciemiento. Cuanto tiempo les demoro?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Soy hija de Polaco y madre Italiana, agradeceré me informen que debo hacer para obtener la ciudadania Polaca.
    mi correo es cristina.kiwilsza@biocells.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joven, buscando este tipo de información en la Web pude encontrar, un sitio CKlawoffice, pienso que puedes encontrar lo que necesitas, aunque ya a pasado mucho tiempo desde tu comentario es este post.

      Eliminar
  7. obywatelstwo polskie
    Jestem obywatelem polskim i od 1990 mieszkam w Argentynie. W 2004 urodzila mi sie corka i chce by miala obywatelstwo polskie. Jakie dokumenty sa potrzebne, gdzie je wyslac, jaki czas trzeba czekac i czy otrzyma tez paszport. Ponadto ja mam paszport z 2002 i w tym roku jade do Polski na trzy tygodnie,, musze odnowic paszport i moja corka jesli jedzie z paszportem polskim musi miec wize z ambasady polskiej.

    ResponderEliminar
  8. mis abuelos vinieron a la argentina en 1937,queria saber si a los hijos les corresponde alguna jubilacion o pension.todos son nacidos en polonia.mis abuelos ya fallecieron.espero su respuesta y desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Estoy escribiendo esta carta en la confianza de creer que si es el deseo de Dios para que usted pueda ayudarme a mí ya mi familia, Dios todopoderoso que bendiga y recompense abundantemente y que nunca volvería a este gran.

    Soy una estudiante de Burkina Faso Universidad Enseñanzas Hospitales (Buth) Burkina Faso, Uagadugú. Mi padre murió hace ocho meses antes y me fui y mi hermano menor atrás. Era un rey, que nuestros ciudadanos de la ciudad le titulado más de dieciséis años antes de su muerte. Yo era una princesa con él y mi madre no sabe leer y escribir lo suficiente para saber toda la riqueza de mi padre.

    Salió de la suma de USD dólares 4.350.000.00US. En una empresa de seguridad, este dinero se pagan anualmente en mi cuenta de padres a fines de la empresa minera de oro y de procesamiento de Colton empresa que opera en nuestra localidad para la compensación de la juventud y el desarrollo comunitario en nuestra jurisdicción.

    No sé en algún lugar en el extranjero a invertir el dinero para que mi padre afines no se hará cargo de lo que pertenece a mi padre y mi familia porque soy una mujer de acuerdo a nuestra tradición africana.

    Ahora, necesito urgentemente su humilde ayuda para mover el dinero de la empresa de seguridad a su cuenta bancaria es por eso que me sentí feliz cuando vi tu contacto por convencidos de que por la gracia de Dios, que me ayudará a invertir este dinero de manera inteligente .

    Estoy dispuesto a pagar el 20% del importe total si usted nos puede ayudar en esta operación y otra de interés del 10% de los ingresos anuales después de que, para el manejo de esta transacción para nosotros, que está muy a tener un control absoluto sobre.

    Si usted puede manejar este proyecto con sinceridad y también dispuesto a ayudar en el levantamiento de este dinero a su país, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo.

    Por favor, tenga en cuenta que esta transacción es 100% libre de riesgo y espero volver a iniciar la transacción lo más rápido posible, voy a

    enviar mi foto tan pronto como saber de ti
    Le saluda atentamente,
    Princesa Prisca Zakaria

    ResponderEliminar