viernes, 14 de agosto de 2015

JMJ 2016 - KRAKÓW

La inscripción debe realizarse online en la página www.krakow2016.com, completando el formulario de inscripción. Se puede participar como peregrino o comovoluntario internacional.
Para los peregrinos la inscripción se debe realizar por grupo y el proceso se compone de dos fases:
FASE I: Inscripción de un grupo.
En el sistema de inscripción no se requerirán los datos personales de todos los integrantes del grupo.
Deberá indicarse solamente:
Nombre del grupo
Nación / Ciudad
Lengua Materna
Nº previsto de participantes
Datos de un responsable y un vice-responsable del grupo (serán las personas de contacto)
Los grupos que deseen participar en losDías previos en las Diócesis (20-25 de julio de 2016) deberán marcarlo en esta fase en el lugar correspondiente.
El responsable del grupo deberá contactarse con aquella Diócesis que les interese para  informarse acerca de las posibilidades de estadía del grupo en ese lugar y el posible costo de la participación por los 5 días.

FASE II:
En esta fase se deberán proporcionar datos sobre el modo en que llegarán a Cracovia y como saldrán luego de finalizada la JMJ.
Costo para los peregrinos por  la participación en la JMJ del 25/07/2016 a 1/08/2016  (8 días): 190 usd + 10 euros
190 usd : incluye alojamiento, comida, seguro médico,  transporte y mochila del peregrino + 10 euros como  Fondo de Solidaridad  (destinados para el apoyo de participantes de los países más pobres).
Definiciones de los conceptos incluidos:
Alojamiento
Alojamiento en casa de familia, escuela o camping.
En el alojamiento está incluido el desayuno que será entregado a través de un ticket de alojamiento.
Comida
Durante la JMJ serán distribuidos los tickets de comidas para la alimentación diaria (la primera de día y la segunda de noche).
Seguro médico
Seguro que cubre todo el periodo contratado de residencia en la JMJ.
Transporte
El peregrino podrá utilizar el transporte público urbano desde los lugares del alojamiento a los diferentes lugares de los diferentes eventos de la JMJ.
Mochila del Peregrino
Materiales religiosos-informativos y otros productos imprescindibles para participar de la JMJ
Para quienes tengan vocación de servicio y quieran trabajar como voluntarios internacionales la inscripción tiene lugar en el mismo sistema, pero a través de un modulo diferente y si resultan elegidos podrán estar 15 días colaborando en Cracovia a un costo realmente simbólico.
Costo por la participación de los voluntarios en la JMJ durante las últimas dos semanas de Julio 2016 : 100 usd + 10 euros
100 usd : incluye alojamiento, comida, seguro médico,  transporte y mochila del peregrino +  10 euros como  Fondo de Solidaridad  (destinados para el apoyo de participantes de los países más pobres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario