domingo, 22 de septiembre de 2013

79 Años de Bartosz Glowacki






La Sociedad Polonesa Social-Cultural-Deportiva "Bartosz Glowacki" de la localidad de Valentín Alsina celebró su 79° Aniversario en su sede social de Alfredo Palacios 3677/79 de la mencionada localidad. Para la ocasión fueron invitados diversas entidades y sus máximos directivos a saber: la Asociación "El Hogar Polaco" - "Ognisko Polskie"; la Sociedad Cutural Polaca "Federico Chopin" de Villa Martelli; la Sociedad Polonesa de Dock Sud; la Asociación Ex-Combatientes polacos en la Rep. Arg ( S.P.K ) ; Asociación Cultural Argentino-Polaca ( A.C.A.P ) ; Sociedad Polonesa de Llavallol ; "La Hora de Polonia"; asociados de la institución y público general. El muy rico almuerzo tuvo el acompañamiento del Ballet de la Unión de los Polacos en la República Argentina "Nasz Ballet" que deleitó a todos los presentes. La jornada también contó con la elección de la Reina de la Entidad y fué un grato encuentro entre amigos. El próximo año la institución llegará a su octava década de existencia y se preveen importantes festejos.

6 comentarios:

  1. 79 es muy linda cifra. Felicitaciones! 100 lat!

    ResponderEliminar
  2. Abundante y rico almuerzo en Bartosz. Muy buena mesa junto a Eva Glazik, Rosa Kondraciewicz, Marta Koslowski, el Ing. Jorge sZnajderman y Tadeo Ledzwa.

    ResponderEliminar

  3. Buenos Días!
    Cuales son las actividades de "La Sociedad Polonesa Social-Cultural-Deportiva "Bartosz Glowacki" ?
    Saludos . Soy de V. Alsina y recién me entero de la existencia del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Esteban: Desconocemos que actividades tiene la entidad. LLamar al 4262-1944. Aprovecho para invitarte a que oigas LA HORA DE POLONIA -
      DOMINGOS DE 10 A 11 POR RADIO GAMA AM 1490 Y ESCUCHANOS Y VENOS POR INTERNET www.radiogamaeninternet.com

      Eliminar
    2. Muchas gracias Alfredo! Aprovecho para agradecerle por este blog . Me gusta mucho!

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras. Tenés facebook?

      Eliminar