viernes, 7 de diciembre de 2012

Rotundo éxito de la comunidad polaca



Frente a la publicación de los artículos calumniosos contra los polacos publicados en el portal Meat Trade News Daily, la Embajada ha tomado una serie de medidas con el fin de repudiar dichos artículos.
La Embajada ha informado a través de la página web su acción de protesta e hizo una convocatoria en repudio a estas  injurias, publicando los correos electrónicos del editor de dicho portal.
Gracias a las acciones de la Embajada, de las organizaciones y de las instituciones de la comunidad polaca y de la comunidad judía en la Argentina, así como otros artículos de prensa,  esos agravios fueron eliminados de la página web de Meat Trade News Daily en el día de la fecha.
Como resultado de las acciones emprendidas por la Embajada, el editor de Meat Trade News Daily ha recibido más de 500 correos electrónicos solicitando la eliminación del contenido anti-polaco, hasta el momento.
La Embajada de Polonia en Buenos Aires agradece a todos los que respondieron rápidamente a la protesta y contribuyeron a la eliminación de los textos anti-polacos del portal de Meat Trade News Daily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario