martes, 20 de febrero de 2018

Programa de becas de estudios


La Agencia Nacional de Intercambio Académico ha lanzado su programa de becas de estudios para los jóvenes de la colectividad polaca en el extranjero. El plazo para presentar las solicitudes se extiende hasta el 31 de marzo.
El programa de becas de estudios de la Agencia Nacional de Intercambio Académico está dirigido a los jóvenes de orígenes polacos (inclusive los que residen en los países de América Latina) que cumplan los siguientes requisitos:
1) Poseer título secundario, con una antigüedad no mayor a dos años de egresado,
2) Poseer orígenes polacos,
3) No poseer ciudadanía polaca ni permiso de residencia permanente en el territorio de la República de Polonia.
El programa permite realizar gratuitamente estudios superiores en las universidades polacas dependientes del Ministerio de Ciencia y Educación Superior (excepto la Facultad de letras extranjeras); del Ministerio de Salud y del Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional, y ofrece una beca mensual de la Agencia Nacional de Intercambio Académico para cubrir los gastos. Además, la beca puede cubrir un curso de preparación de un año para mejorar el conocimiento del idioma y de la cultura polaca, en caso que el postulante lo necesite.
Los candidatos deberán presentar sus solicitudes sólo en versión electrónica a través de la página https://programs.nawa.gov.pl/login, el plazo es hasta el 31 de marzo inclusive.
El reglamento del programa está disponible AQUÍ >>
Para mayor información ir al sitio web de la Agencia Nacional de Intercambio Académico.
http://www.buenosaires.msz.gov.pl/es/actualidades/programa_de_becas_de_estudios

2 comentarios:

  1. En los intercambios vemos poca gente .porq los cupos son bajos?

    ResponderEliminar
  2. Sr.Biyk:gra gracias por este espacio de opinión inexistente en otros lados.

    ResponderEliminar