sábado, 30 de agosto de 2014

Polonia busca importar productos locales


Malgorzata Aleksiejuk, consejera del Departamento de Promoción de Comercio e inversiones de la Embajada de Polonia, realizó una conferencia de la que participaron las PYMES de Villa Gdor Gálvez y localidades aledañas. El objeto del evento según explicó Aleksiejuk, es dar a conocer las posibilidades que ofrece la República de Polonia para lograr inversiones e intercambios con empresas argentinas.
“Estamos buscando nuevos horizontes, por eso nos acercamos a la región del Puerto  de  Rosario, uno de los más importantes del mundo, donde sabemos que nos vamos a encontrar con industrias de calidad, con las que se puede dar un intercambio comercial”, indicó Aleksiejuk.
También afirmó que su país es un gran productor de agroalimentos, pero al mismo tiempo importa soja de suelo argentino. Además concretar relaciones con el sector metalmecánico y los frigoríficos.
El Coordinador de producción municipal, Darío Mazzini, quien estuvo acompañando la exposición de la funcionaria polaca, expresó que abrieron las puertas al país europeo para una conexión que complemente las economías.
Desde la Asociación de Comercio e Industria aseguraron que este tipo de conferencia, atraen a los inversionistas extranjeros y fomentan la economía regional.
GRACIAS POR LA INFORMACION ONLINE "PRIMER LECTOR" DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ, PROVINCIA DE SANTA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario