viernes, 22 de agosto de 2014

Ballet Nowa Polonia y su 5º Aniversario


El Grupo de Danza y Canto Nowa Polonia nació en la ciudad de Córdoba, el 22 de agosto del año 2009. Gracias al compromiso y colaboración de muchas personas, la Asociación Nueva Polonia celebra el 5˚ Aniversario de su ballet con gran alegría y emoción!!!
Nowa Polonia es de carácter voluntario y no político y se encuentra abierto a todas las personas sin distinción de origen, raza, edad, sexo o religión. El Grupo tiene como misión principal, difundir la cultura polaca en Argentina y la cultura argentina en Polonia, como así también en el resto del mundo.
Debido al carácter reciente y voluntario en el cual se enmarcan todas las actividades de esta Asociación, aún no posee sede propia. Por lo que desarrolla sus actividades en el Centro Cultural Alta Córdoba, situado en Jerónimo Luis de Cabrera y Rodriguez Peña.
Estas actividades se centran fundamentalmente en la enseñanza de danzas y cantos típicos polacos, del idioma polaco, su cultura y tradiciones, ciclos de cine, muestras artísticas, entre otras acciones de difusión cultural.
Agustina Giraudo Sniechowski - Leandro Acosta
Comunicación Institucional y Prensa
0351-153632702 - 0351-153082297
nowa_polonia@hotmail.com
www.facebook.com/AsociacionNuevaPolonia
www.facebook.com/nowa.polonia
twitter.com/NowaPolonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario