jueves, 17 de julio de 2014

Wałęsa. La esperanza de un pueblo


El próximo lunes 21 de julio les invitamos a la única proyección de ‘Wałęsa. La esperanza de un pueblo’ de Andrzej Wajda.
Lunes 21 de julio a las 19 hs. en el Auditorio UCEMA. Reconquista 775.
La entrada es libre y gratuita (hasta agotar la capacidad de la sala).
 El maestro polaco Andrzej Wajda, ingresó en la esfera privada, incluso íntima de LECH WAŁĘSA, el líder polaco del Sindicato Solidaridad, intentando averiguar sobre el fenómeno detrás de esta increíble metamorfosis: De un simple trabajador a un líder carismático.
"Llevó la libertad a Polonia y provocó la caída del muro de Berlín", sentenció el cineasta de 87 años sobre WAŁĘSA, protagonista de su filme, el "más difícil", confesó, en sus seis décadas de carrera en el cine.
La proyección está enmarcada dentro de las actividades que conmemoran los 25 años de la restauración de la democracia en Polonia.
Tráiler:
http://www.youtube.com/watch?v=B02oezTc0Fc

AGRADECEMOS EL ENVÍO DE ESTE BOLETIN INFORMATIVO PARA SU DIFUSIÓN  AL SEÑOR PAWEL MAJKUT SEGUNDO SECRETARIO ASUNTOS DE DIPLOMACIA PÚBLICA Y CULTURAL DE LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE POLONIA EN BUENOS AIRES.

1 comentario:

  1. Joanna Furman Asistente de Dirección Instituto Polaco de Cultura17 de julio de 2014, 22:33

    Szanowny Panie,

    Uprzejmie dziękujemy za maila. Pana działalność na polu promowania polskiej kultury jest godna podziwu – serdecznie gratulujemy. Pozwoliliśmy sobie nawiązać do jednego z Pańskich artykułów na naszym koncie na facebooku, w poście dotyczącym bitwy pod Grunwaldem: https://www.facebook.com/institutopolaco

    Serdeczne pozdrowienia od całego zespołu Instytutu Polskiego w Madrycie,

    ResponderEliminar