jueves, 3 de abril de 2014

Misas por Santificación Juan Pablo II


* 27 de abril de 2014 a las 11 30 hs - Solemne  Misa concelebrada en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, oficiada por Su Eminencia el Cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires  y Primado de Argentina y  sacerdotes polacos.

* 03 de mayo 2014 – 17.00 hs – Solemne Misa concelebrada en la sede de la Misión Católica Polaca en Argentina, de los Padres Franciscanos en Martín Coronado, oficiada por el Obispo Mons. Wiesław Lechowicz – Delegado de la Conferencia del Episcopado polaco para la Emigración Polaca en el mundo, en Acción de Gracias por la canonización del Santo Padre Juan Pablo II. Después de la misa se ofrecerá un refrigerio para todos los presentes.

* 04 de mayo 2014 – 11.00 hs – Solemne Misa concelebrada en la Iglesia polaca de Buenos Aires (calle Mansilla 3865)  oficiada por el Obispo Mons. Wiesław Lechowicz – Delegado de la Conferencia del Episcopado polaco para la Emigración Polaca en el mundo, en Acción de Gracias por la canonización del Santo Padre Juan Pablo II.

* 10 de mayo 2014 – 11.00 hs - Solemne Misa concelebrada en Azara  (Provincia de Misiones) – Frente a la Capilla de Juan Pablo II oficiada por el Obispo Mons. Wiesław Lechowicz – Delegado de la Conferencia del Episcopado polaco para la Emigración Polaca en el mundo, en Acción de Gracias por la canonización del Santo Padre Juan Pablo II. Después de la Misa se realizará una cena con los polacos en el Club Polaco Juan III Sobieski de Azara.

* 11 de mayo 2014 – 11.00 hs – Solemne Misa concelebrada en Wanda  (Provincia de Misiones) – en la Iglesia de Nuestra Señora de Częstochowa en Wanda, oficiada por el Obispo Mons. Wiesław Lechowicz – Delegado de la Conferencia del Episcopado polaco para la Emigración Polaca en el mundo, en Acción de Gracias por la canonización del Santo Padre Juan Pablo II. Después de la misa habrá un almuerzo con los polacos en el Club Polaco de Wanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario