sábado, 19 de abril de 2014

La gran Obra de "Ognisko Polskie"






Decir que la Asociación "El Hogar Polaco" está siempre presente en todos los acontecimientos de importancia que incumbe a la polonidad en la Argentina, es por todos harto sabido. Que es difusora de la tradición y cultura polaca, ya es una obviedad. Que los segundos domingos mensuales ofrece la posibilidad de degustar las exquisiteces de la gastronomía polaca en su sede social, también es un clásico decir entre polacos y descendientes. Siempre "Ognisko Polskie" nos sorprende muy gratamente. En el presente año, la Comisión Directiva que tiene a su cargo la Sra. Krystyna Wardyga de Ferrari, ha tenido la muy feliz idea de invertir en la instalación de una silla salvaescaleras ó elevadora. La misma, es una solución práctica, cómoda y segura para quienes tienen movilidad reducida. La adquisición de este importante elemento, de manera genuina y con recursos propios institucionales, nos da la pauta de su visión solidaria hacia todos aquellos que visitan la entidad, hacia el sector que es el corazón de sus actividades. Realmente, este tipo de obras condice con gente muy consciente de la realidad de muchas personas y que a su vez da ejemplo de imitar para otras. Felicitaciones Ognisko Polskie.

6 comentarios:

  1. Mucha gente se verá benefeciada con esto. Nuestros abuelos principalmente. Apaludo muchísimo lo que han hecho.

    ResponderEliminar
  2. Realmente muy humano todo .Se ve el trabajo arduo de todos y mantenernos unidos y el cuidado a nuestros mayores que nos regalan su sabiduria. gracias" OGNISKO POLSKIE" ,gracias Alfredo por tu nota muy noble.

    ResponderEliminar
  3. Que buena muestra que dan los miembros de Ognisco Polski al pensar en la gente mayor y sus pocas posibilidades de subir las escaleras , es una gran ayuda, los felicito por la genial idea . Lachowski José Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación en este sitio, que también es tuyo. Saludos a toda POLONIA Y SU GENTE

      Eliminar
  4. Gracias Alfredo Por Tu Permanente Compromiso con la Asociación "El Hogar Polaco" Y Con La Colectividad Polaca De Argentina Un Fuerte Abrazo.......

    Carlos Alberto Cambarere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos: No ver esta obra, sólo es para necios. Y no lo soy.

      Eliminar