domingo, 5 de mayo de 2013

Encuentro de polacos en Concordia



Una muy importante noticia a último momento de los polacos nucleados en la localidad entrerriana de Concordia, cuya Coordinadora General Silvia Sierak hace conocer a todos los polacos y sus descendientes en Argentina. Transcribimos la invitación, deseando el mejor de los éxitos.
"...Por medio de la presente y con el motivo de gestar un grupo que represente a la colectividad polaca en la fiesta del inmigrante, que se desarrollará en nuestra ciudad en el mes de septiembre, se invita a los inmigrantes o descendientes polacos a participar de la reunión que se realizará en la ciudad de concordia el día 11 de mayo de 2013, a las 10 horas, en la sede de la Unión Ferroviaria sito en calle Rivadavia Nº590. Sin otro particular los saludo atentamente Silvia Sierak representante de la colectividad Polaca dentro de la Asociación de Inmigrantes Unidos..."

5 comentarios:

  1. COMO INTEGRANTE DE LA ASOCIACION POLACA DE CORDOBA LES AGRADEZCO LA INVITACION, PORSUPUESTO VA A SER TENIDA EN CUENTA, ESTAMOS EN CONTACTO! DO WIDZENIA!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! para una comunicación mas fluida mi facebbok es Sierak Silvia. Saludos condiales

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Para una comunicación mas fluida mi facebook es Sierak Silvia. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Les cuento que en septiembre del corriente año se celebra en la ciudad de Concordia Entre Ríos la fiesta del inmigrante. Este año la colectividad polaca se presentara después de mucho tiempo, cuando aquellos descendientes de inmigrantes intentaron conformar un grupo, pero este no se mantuvo en el tiempo. Así que conjuntamente con algunos de los que participaron en aquel momento decidimos intentar nuevamente organizarnos y participar de este evento. La intención es de conformar un grupo que no solo se presente este año sino que además continué vivo, por nosotros, por nuestros ancestros, por nuestros hijos. Pronto se efectuara en la ciudad el desfile con el motivo del 25 de mayo, nuestra fiesta patria y fueron invitadas todas las colectividad a participar en el. Si Dios quiere tal vez podamos participar también, aunque seamos unos pocos, pero desde nuestro lugar hacer saber que los polacos y descendiente también estarán incluidos y representados a la colectividad polaca ese día tan importante para Argentina, quien recibió con sus brazos abiertos a aquellos que migraron por diferentes motivos. Desde ya muchas gracias a La Hora de Polonia y a todos los que la integran por difundir esta invitación. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  5. Un emotivo y representativo encuentro...desde lejos les deseo lo mejor y poder ver luego las imagenes.Saludos a todos!

    ResponderEliminar