jueves, 4 de abril de 2013

Solidaridad con la Polonesa de San Martín




La tormenta desatada el 2 de Abril en Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, La Plata, Berisso y Ensenada dejó una lista cercana a los 30 fallecidos. La Sociedad Polonesa de San Martín ha sido damnificada y esperamos la ayuda de nuestra colectividad para con nuestros hermanos de aquella localidad. A continuación detallamos fragmentos escritos por la Presidenta Monika Solarski sobre la situación:
*La Sociedad Polonesa de San Martin se ha visto seriamente damnificada por las inundaciones. Si bien lograron sacar el agua de las instalaciones (más de un metro en el subsuelo del lugar, afectando esto también todos los trajes del Ballet “Zaloty”), todavía están afectados por la suciedad los dos salones, la secretaria, la cocina, el escenario y los camarines.
Pedimos que todo aquel que pueda concurrir este sábado a la sede de la Sociedad (Dirección: Ambrini 750 – entre Lincoln y Juarez - a una cuadra de estación San Martín) para colaborar con la limpieza y desinfección del lugar se acerque, será bienvenido!
La Unión de los Scouts Polacos también ya se está organizando para brindar la ayuda necesaria. Por favor las “harcerki” y los “harcerze” contactente con sus respectivos comandantes.
Recordamos los contactos de la Sociedad Polonesa de San Martin por cualquier consulta:
polonesasanmartin@gmail.com
celular: 15-5925-9794
Facebook: Sociedad Polonesa de San Martin

*EN ESTOS MOMENTOS ESTA LA COMISION DIRECTIVA Y ALGUNOS SOCIOS INTENTANDO SACAR EL AGUA DE LOS CAMARINES, SI ALGUIEN TIENE UNA BOMBA PARA PODER SACAR EL AGUA LE PEDIMOS POR FAVOR QUE SE ACERQUE AL CLUB PORQUE ES CASI IMPOSIBLE SACAR EL AGUA!!! GRACIAS

*ESTUVIMOS HASTA LAS 21 HS DE ANOCHE SACANDO AGUA DE LAS INSTALACIONES DE NUESTRA SOCIEDAD, MÁS DE UN METRO DENTRO DE LOS CAMARINES, LA GENTE QUE VINO CON LA BOMBA CALCULA UNOS 10.000 LTS DE AGUA.
TODAVÍA TENEMOS LOS 2 SALONES, SECRETARÍA, COCINA, ESCENARIO Y CAMARINES SUCIOS Y TODOS LOS TRAJES DEL BALLET MOJADOS!! SE NECESITA AYUDA PARA LIMPIAR ESTE PRÓXIMO SÁBADO!!

*AÚN TENEMOS LOS 2 SALONES, SECRETARÍA, COCINA, ESCENARIO, CAMARINES Y BODEGA SUCIOS Y TODOS LOS TRAJES DEL BALLET MOJADOS!! SE NECESITA AYUDA PARA LIMPIAR ESTE PRÓXIMO SÁBADO!!
SE ESPERA A TODOS LOS QUE CONCURRAN A COLABORAR CON LA LIMPIEZA EL PRÓXIMO SÁBADO 6/4 DESDE LAS 15 HS Y HASTA EL HORARIO QUE CADA UNO PUEDA. LA COMISIÓN DIRECTIVA SE HARÁ CARGO DE LOS MATERIALES DE LIMPIEZA. GRACIAS A TODOS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario