martes, 18 de octubre de 2016

22 de Octubre: Día de San Juan Pablo II


El día sábado 22 de octubre de 2016 – Fiesta litúrgica de San Juan Pablo II – se celebrara la Santa Misa en la Basílica del Santísimo Sacramento a las 18 horas  – (Calle San Martin 1035 – Barrio Retiro, Capital Federal).
La Santa Misa será presidida por el Rector de la Misión Católica Polaca en la Argentina P. Jorge Twarog y los otros sacerdotes presentes.
Durante la Eucaristía será entronizada una Reliquia de San Juan Pablo II – (Una Gota de Sangre), que será atesorada en la misma Basílica del Santísimo Sacramento en Buenos Aires.
La reliquia fue entregada personalmente por el cardenal Estanislao Dziwisz – Arzobispo de Cracovia, al Padre Jorge Twarog –  rector de la misión polaca, (19 de agosto de 2016 – Cracovia), al pedido de  la Señora Julia Tiraboschi, Delegada de los Grupos de Oración – Hijos Espirituales de San Juan Pablo II   en la Argentina.
El Padre Jorge Twarog, junto con la Señora Julia Tiraboschi, Delegada de los Grupos de Oración – Hijos Espirituales de San Juan Pablo II en la Argentina – invitan a la Celebración litúrgica  a Toda la Colectividad Polaca en la Argentina      y a todos los fieles seguidores del Inolvidable Papa San Juan Pablo II.
Padre Jorge Twarog
Rector de la misión católica polaca en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario