jueves, 15 de enero de 2015

La náutica en Polonia crecerá por encima del 22% en 2017.



El mercado náutico polaco se expandirá por encima del 22% en 2017, según un informe publicado recientemente por la consultora KPMG  de Polonia. La industria náutica en Polonia parece uno de los grandes segmentos en crecimiento en el país. El pronóstico optimista de que el sector aumente por encima del 22% en 2017 se ve confirmado por los representantes de la industria local.
"Desde la perspectiva de Delphia Yachts y sus resultados 2014, podemos decir que el mercado náutico en Polonia se encuentra en buen estado. Hemos observado un aumento en las ventas de barcos tanto de vela como de motor en comparación con el año anterior tanto en Polonia como en el extranjero", dijo Ewa Kot, director de relaciones públicas del astillero Delphia Yachts.
El informe también pronostica que las ventas de yates en Polonia van a experimentar un fuerte incremento en los próximos tres años, siendo uno de los segmentos de productos de lujo de mayor expansión. Se prevé un gran tirón de la demanda interna, si bien "más del 90% de la producción polaca está destinada a las ventas de exportación", según la consultora.
Las 841 empresas del sector náutico en Polonia están gestionadas por una fuerza laboral de unas 12.000 personas relacionadas con la industria de construcción de barcos, según los últimos datos obtenidos por KPMG Polonia.

1 comentario:

  1. Solo 35 añitos,esta muito gostosa la polaquita Magdalena,yó la apoyo en la candidatura y la voto también.-

    ResponderEliminar