viernes, 31 de enero de 2014

Godzina Polska...a toda Costa!!!





Muy grata fué nuestra estadía en la segunda quincena de Enero 2014 a lo largo de la Costa Atlántica, sitio veraniego turístico que nos deparó sorpresas y alegrías. Nuestro viaje era contactarnos con polacos y descendientes por aquellas latitudes y vaya si los encontramos. Nuestros programas se realizaron en vivo desde la playa ( visitar nuestro Muro de Facebook y comprobarlo ) desde Nueva Atlantis y Santa Teresita. Sería muy injusto no mencionar a quienes de una u otra manera han estado presentes, pero queremos agradecer y saludar una vez más a la Flias Gnojski, Semblak, Wolecki, Mirecki, Kasz, Termonawski, Dominik y Rozalski de las localidades de San Clemente del Tuyú, La Toninas, Aguas Verdes, Mar de Ajó, Santa Teresita y Pinamar. Algunos de ellos residentes y otros simplemente ocasionales turistas. Las radios "Costa Cultural" y "Nativa" a las que tenemos un profundo agradecimiento por facilitarnos nuestra labor y difusión de "La Hora de Polonia". Y desde luego un abrazo a Juan Carlos Korman, como así a la Sra. Krystyna Gibas y su pequeño hijo Julián, ella polaca Doctora en Letras, a Camilo Fiore joven polaco, residente en la ciudad de La Plata, flautista de conservatorio y fanático de Gimnasia y Esgrima (LP) y Michal Jedrzejas, turista polaco de Kraków, ingeniero en sistemas electrónicos y aficionado al montañismo. En definitiva....gracias a todas por la cordialidad y ser oyentes de "La Hora de Polonia"...!!!!!!

3 comentarios:

  1. Creo que no hay nada mas lindo...que como un caballero andante, recorrer parte de nuestro país, y reecontrar y dando difusión, a la colectividad polaca, Muchos ya estamos unidos por las redes sociales, pero conocerse en persona, tomar unos mates, y charlar entre "paisanos" es genial. Gracias Alfredo por tan buen trabajo !! Saludos a todos y Córdoba te espera. !

    ResponderEliminar
  2. Roberto Halicki - CONFEDERACION CIOPA1 de febrero de 2014, 10:32

    felicito a la hora polaca por su trabajo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Alfredo, por haber participado con nosotros del Programa de Radio "ES UN TEMA", que todos los sábados se emite por RADIO NATIVA FM 93,5 MHz., Santa teresita; La Costa, Buenos Aires, un saludo de Juan Carlos KORMAN.

    ResponderEliminar