sábado, 28 de abril de 2012

Defilada Tysiąclecia


Para celebrar otra Fiesta Patria de Polonia, como el 3 de Mayo "Día de la Constitución", la producción de "Godzina Polska" en un importante esfuerzo decide regalar un DVD histórico: "Desfile del Milenio". Cuando se cumplían 1000 años de Polonia, un imponente desfile cívico-militar engalanó las calles de Warszawa. Hoy podemos revivirlo en este documento único y espectacular que obsequia "La Hora de Polonia" a sus oyentes y amigos. El DOMINGO 6 DE MAYO durante el programa sabremos quién es el ganador. Por favor dejen sus datos NOMBRE, LOCALIDAD, DOCUMENTO. A partir de este momento pueden inscribirse aquí en el blogspot, al mail: lahoradepolonia2005@yahoo.com.ar ó en vivo durante la emisión

7 comentarios:

  1. Presado amigo Alfredo:
    Estamos en la escucha de su programa: abraços Gabriel
    Mi programa es en www.rco.com.br

    ResponderEliminar
  2. Wojciech Werner-Wojnarowicz29 de abril de 2012, 13:51

    Felicitaciones desde Toronto, Canada!

    ResponderEliminar
  3. Martha Wesolowski (Quilmes)29 de abril de 2012, 17:56

    felicitaciones, desde quilmes, buenos aires, argentina

    ResponderEliminar
  4. me anoto ya !! quiero ese DVD !!! un abrazo a todos los Polacos en Argentina !!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ese DVD me anoto YA!!! un saludo y un abrazo a todos los POLACOS en Argentina !!! http://youtu.be/Iab33qfDW-g

    ResponderEliminar
  6. Adrián Maximiliano Liway6 de mayo de 2012, 12:48

    yo me quiero ganar el dvd, ya habia mandado los datos igual...

    ResponderEliminar
  7. GODZINA POLSKA - LA HORA DE POLONIA - ALFREDO BILYK6 de mayo de 2012, 13:18

    GANADOR DEL DVD "DESFILE DEL MILENIO POLONIA 1966"
    Sr. JULIO ALBERTO BEMBISKI nº 834
    VILLA MARTELLI - PROVINCIA BUENOS AIRES- ARGENTINA
    ¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES!!! y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS OYENTES POR PARTICIPAR Y SEGUIR LA AUDICIÓN

    ResponderEliminar