viernes, 31 de enero de 2020

"La Hora de Polonia" en La Habana, Cuba


Durante este mes de Enero 2020, "La Hora de Polonia" dió comienzo una interesante labor investigativa buscando rastros polacos en América Central y por consiguiente fuimos excelentemente recibidos por la titular de la sede diplomática en La Habana S.E, Anna Pienkosz. La cordialidad y excelente predisposición de la embajadora, nos permitió recabar muchisima información, la que será compartida con toda la audiencia en este presente ciclo 2020. La entrevista nos llevó por caminos muy interesantes y nos enteramos sobre los vínculos entre Polonia y Cuba, sobre el intercambio comercial, el mercado cubano, las necesidades de ambos países, proyectos y convenios bilaterales en el campo cultural, científico, social y educativo, como así sobre la actividad de la comunidad polaca en la isla caribeña y de lo más interesante, la presencia polaca en la historia cubana como así los eventos diversos que organizan ambas naciones para el presente año. Todos estos temas, prácticamente desconocidos por los polacos de estas latitudes, estamos seguros que serán del agrado de nuestra numerosa audiencia. Una vez más "La Hora de Polonia" - "Godzina Polska" agradece a la Embajadora de la República de Polonia en Cuba por la atención recibida en esa estadía.

9 comentarios:

  1. Ojalá q 2020 sea muy beneficioso para nosotros

    ResponderEliminar
  2. sr bylik lo felicito por su labor. con el tiempo su trabjo es mejor y reconozco que su trabajo es i-n-s-u-p-e-r-a-b-l-e. muy bien la hora de todos los polacos

    ResponderEliminar
  3. Que grande Alfredo, a pesar de no salir el programa al aire, ka hora de Polonoa sigue trabajando arduamente para recabar información más que interesante para los oyentes y polacos en general. Ese es mi amigo, aguante Alfredoooo este año la rompes con la audiencia

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por acercar los vinculos polacos y cubanos, NO se necesitan verlo por FOX

    ResponderEliminar
  5. Sr Bilyk muy bueno lo suyo como siempre. Su programa informa dónde nadie lo hace. Polacos en Cuba?? Novedoso. Siga así. La colectividad valora mucho lo que hace. Merece otra medalla!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Presencia de polacos hay en todo el mundo. Conozco poco de su paso por Cuba. Por favor queremos que nos informe. Muy buen programa.

    ResponderEliminar
  7. Hablen de Lewandowski mejor. El mejor futbolista polaco superando a Reyna, Lato o Boniek

    ResponderEliminar
  8. espero estes bien. quiero conocer sobre la relación de Polonia y Cuba
    gracias por tu trabajo periodístico, que es de investigación y no de "copiar y pegar" cosas que aburren bastante. Besos Alfredito.

    ResponderEliminar
  9. un orgullo esa visita. Sr Bilyk lo felicito por su trabajo

    ResponderEliminar