jueves, 1 de noviembre de 2018

Se produce gracias a todos ustedes


La imagen puede que no sea desde lo estético lo mejor posible, pero importa muy pero muy poco. Pero su mensaje es inequívoco. En ella refleja otro reconocimiento hacia nuestro trabajo y la convocatoria para participar en otro importante evento que premia la labor de los que son comunicadores sociales, productores radiales, programas de radio y TV, pero en este caso a nivel internacional porque participan dos paises: Argentina y Uruguay. No podemos esconder nuestra alegría, porque hay motivos y muchos. Y en este momento tenés que saber que vos sos responsable y partícipe de esta nominación. Porque siempre estás. Porque "La Hora de Polonia" ó "Godzina Polska" una vez más demuestra que es el medio periodístico de la comunidad polaca en Argentina con mayor compromiso, presencia y trabajo. En Abril del próximo año intentaremos alzar la estatuilla del Premio Bi-Nacional "Rio de los Pájaros". Nos gustaría que estés presente en Entre Ríos para que nos acompañes en el acto principal de entregas. Ya nos ponemos en campaña para ir en caravana. Vamos todos con "La Hora de Polonia".

7 comentarios:

  1. Hola Alfredo, como estás? Espero que estés muy bien.

    Queremos invitarte muy especialmente a ver Impuros, el documental que estrenará el próximo 15 de noviembre en Malba y en Cine Gaumont. Se trata de un documental que saca a la luz una trama silenciada durante cien años sobre una mafia que traficó mujeres en la Argentina de principios del siglo XX. La investigación que sustenta el film está realizada tanto en Argentina como en Israel, ya que se trata de una mafia de polacos judíos que llegó a tener un gran poder dentro de la comunidad judía local, hasta que se decidió su expulsión. En medio, ocurrió nada menos que la legalización de la prostitución, con unas consecuencias tremendas para las mujeres captadas por esta red.

    La dirección estuvo a cargo de Florencia Mujica (Parir, La cáscara rota) junto a Daniel Najenson. La película cuenta con la participación especial de Sonia Sánchez, militante antitrata y referente feminista.

    ResponderEliminar
  2. Miguela Angélica Giza1 de noviembre de 2018, 18:04

    Muchas felicitaciones a "La Hora de Polonia", se merece todos los premios existentes....Gracias Alfredo, por hacer que el programa sea tan agradable y exitoso, representandonos a todos los polacos, con gran delicadeza, respeto y cariño.....Por más triunfos y satisfaciones....Un beso y abrazo grande, miles de saluditos para toda la colectividad y todos los seguidores.👏👏👏👏👏👏👏🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

    ResponderEliminar
  3. Alfredo muchas felicitaciones por esta nominacion y por las que vendran,, muchos exitos a el programa , gracias por todo el esfuerzo que haces con todos tus colaboradores. gracias por permitirnos aprender algo de polonia.. por sentirnos cerca del mismo ... y compartir la hora que esperamos muchos todas las semanas.....exitos y mas exitos..

    ResponderEliminar
  4. Avisa que voy a verte amigo cuando llegue el momento de la premiación

    ResponderEliminar
  5. Muchas FELICITACIONES Alfredo en nombre mío y de la Asociación "OGNISKO POLSKIE"

    ResponderEliminar
  6. ¿El polaco más conocido en la historia de Argentina?

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Mirta Wlozovicz de Resistencia Chaco Argentina!

    ResponderEliminar