viernes, 5 de octubre de 2018

Exitoso estreno BAP Cine 2018



A las 20 del 4 de Octubre en plena calle Corrientes, comenzamos a deleitarnos con excelente cine polaco. El BAP 2018 se inició con un cóctel a los invitados, rato antes de la proyección de "Cold War" ("Zimna Wojna"), film del director Pawel Pawlikowski. Una pelicula de amor situada en la Polonia de post-guerra. La pelicula es pre-estreno que se verá en las salas cinematográficas de Buenos Aires a partir de noviembre. Del 4 al 10 los cinéfilos podrán acercarse y retirar sus entradas el mismo dia de proyección con un costo $ 40.- ( USD One ) entrada general y $20- Jubilados, Docentes de la UBA y estudiantes. Felicitaciones a sus organizadores.

2 comentarios:

  1. Un largometraje polaco sobre los abusos de la Iglesia católica romana ha alcanzado récords de asistencia en las salas de cine del país. La película "Kler", que en polaco significa clero, atrajo a más de 935.000 espectadores el fin de semana pasado, los mejores tres días de estreno del país en 30 años, según la Asociación de Cineastas Polacos. El filme, que explora los temas del abuso infantil, las relaciones sentimentales, la corrupción, la codicia y el alcoholismo entre los clérigos, ha sido duramente criticado por el conservador gobierno de Polonia, que tiene estrechos vínculos con la Iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo la atención la gente maleducada en la presentación del cine. Mayoritariamente mujeres y de todas las edades. Envidiosas y egoístas. Dowizenia!!!

    ResponderEliminar