martes, 25 de septiembre de 2018

Premio Binacional Río de los Pajaros 2019


Han pasado reconocimientos hacia nuestro programa: la Distinción de la Embajada de Polonia en Argentina en 2006, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2010, Premio "Raíces 2014", la Condecoración Civil Estatal Polaca Srebrnym Krzyżem Zasługi, la Medalla al Mérito Cruz de Plata  enviada por el Gobierno polaco y otorgada por el entonces Embajador Jacek Bazañski en la sede diplomática el 17/03/ 2014, el Premio "Reina del Plata" y  "Faro de Oro" de Mar del Plata en 2015, el Reconocimiento como Distinguido Visitante por la Municipalidad de Resistencia , Provincia del Chaco en 2015,y la Distinción en Diciembre de 2016 por el Centro de Capacitación Integral y Social de José C. Paz, Pcia de Buenos Aires, por nuestro aporte social y cultural. El año 2019 nos presenta el desafío de presentarnos y conseguir lauros en el prestigiosisimo Premio Binacional "Río de los Pajaros" para programas de radio AM/FM, programas de cable, Televisión abierta y páginas de Internet de Argentina y Uruguay. Con el apoyo de toda nuestra audiencia, seguramente podremos alzarnos con una nueva consideración hacia nuestra labor iniciada en 2005. Gracias a todos.

7 comentarios:

  1. Alfredo Bilyk Mi gran Amigo Alfredo ,con todo el debido respeto que ud se merece ,Dios recibe a su rebaño ,que somos nosotros desde un principio recibimos al espíritu santo para estar en unión con Dios!!!***_

    ResponderEliminar
  2. Bellossss felicitaciones las misma emosion q ustedes nos dan a nosotros y nosotros mejorar para llegar a ustedes meresidicimaaa

    ResponderEliminar
  3. ADELANTE"LA HORA DE POLONIA". LA MEJOR INFORMACIÓN QUE TENEMOS LOS POLACOS

    ResponderEliminar
  4. ADELANTE HERMOSISIMO PROGRAMA

    ResponderEliminar
  5. Querido Alfredo Bilyk: No te dejes abatir por las críticas maliciosas. Pensá que nadie le arroja piedras a un árbol que no da frutos. Es imposible ser figura pública y no estar expuesto a la maledicencia de los malvados y los mediocres. Seguí adelante. Lo tuyo es trabajo y dedicación. Tenes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Cokolwiek się dzieje, bądź sobą i walcz o siebie. Powodzenia!

    ResponderEliminar
  7. Estoy escuchando el programa,como siempre muy buena la musica,la información,sigan asi, feliz y bienvenido Octubre,!!!!

    ResponderEliminar