jueves, 7 de junio de 2018

¿ Lo sabías ? Nosotros te lo contamos



"La Hora de Polonia" hace pocos días recibió de parte del Sr. Marek Domaradzki, Miembro del Consejo Polaco de Polonia como Coordinador del Foro Polaco de Cultura de la Diáspora Polonesa y  Vicepresidente del Congreso Polaco Canadiense muy interesantes novedades. La misma está referida al V Congreso de Polonia y los Polacos en el exterior. El presente Congreso se realizará entre el 20 y 23 de Setiembre de 2018 en Varsovia,  intenta hacer que cada país con inmigración polaca se haga presente con sus delegados en proporción a cantidad y actividad que realice. Se sabe que los mismos tendrán cubierta la inscripción y estadía. Cada enviado deberá tener amplios conocimientos o ser especialista en Historia Polaca, Teatro, Cine, Literatura, Música. Es indispensable que cada país avise en tiempo y forma a las entidades y miembros para una mejor elección de su representante. Y 10 de Junio es la fecha de cierre. Para agregar, este Foro de la Diáspora Polaca incluye presentaciones, exposiciones y conferencias temáticas. En este año centenario de la Independencia de Polonia, deseamos que todos los países estén bien representados, somos agradecidos por permitirnos esta divulgación para todos los polacos del mundo y aprovechamos para saludar al señor André Hamerski ( primero de la izquierda ) quien es amigo y oyente del programa, representante de BRASPOL.

4 comentarios:

  1. Muchos de Argentina no reúnen las condiciones para presentarse a este evento.son burros y figuretis,sólo piensan en los U$s que les mandan de PL.

    ResponderEliminar
  2. un viaje asi debe ser bien aprobechado. los delegados tienen que saber de todo para mi. pero imagino que nunca van los qye mas saben.

    ResponderEliminar
  3. Yo sé mucho pero no hablo polaco

    ResponderEliminar
  4. Mi nieta quiere terminaR LA secundaria alli puede ser?

    ResponderEliminar