lunes, 25 de junio de 2018

Inauguración y despedida





El pasado lunes 18 de Junio, quienes hacemos el programa, tuvimos sentimientos encontrados. Por un lado y a instancias de una cordial y acostumbrada invitación del cuerpo diplomático hacia los integrantes de "La Hora de Polonia", fuimos partícipes asistentes en la inauguración del busto a Ignacy Jan Paderewski (1860-1941) en la sede de la Embajada de la República de Polonia en Buenos Aires. Junto a representantes de diversas organizaciones polacas, personal de la Embajada y amigos de Polonia, rendimos un justo homenaje al pianista, compositor y político polaco. Posteriormente participamos del cóctel organizado por el saliente embajador Marek Pernal, para despedirse de nuestra colectividad. Gran persona, ha dejado una excelente imagen por su gran humanidad y compromiso con la colectividad, por eso vamos a extrañarlo mucho. En dicho encuentro pudimos conocer a colegas de otros medios, como Verónica la bonita movilera de Canal 26, con la cual hablamos de futuros proyectos periodísticos vinculados a Polonia y en beneficios para los polacos. Como ejemplifica la última foto, otra vez Misión Cumplida!!!!

8 comentarios:

  1. felicitaciones porque siempre están antes o tienen novedades. eso es de buen periodista, me enseñaron en DEPORTEA

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener invitación especial para ir a los actos o es de entrada libre

    ResponderEliminar
  3. Sasha Popostrowicz27 de junio de 2018, 15:08

    me gusta mucho el programa. cómo hago para sacar pasaporte? necesito vida?

    ResponderEliminar
  4. Pessoal, uma pergunta: sou descente de poloneses, de pI e mãe, meus avós vieram da Polônia, consta na certidão da minha falecida mãe, que o pai dela, meu avô, veio da Polônia, gostaria de obter a cidadania polonesa, e possível, e fácil, e complicado? Quais os primeiros passos? Alguém sabe? Já cnseguiu? Abço

    ResponderEliminar
  5. Aqui em Porto Alegre tem restaurante polonês, o polska, muito bom.

    ResponderEliminar
  6. Amigos de todo el mundo: Apreciamos escriban en nuestro blog, pero que las opiniones tengan la esencia de cada articulo. Y gracias por no insultar.

    ResponderEliminar