sábado, 9 de diciembre de 2017

¿Quién es Chris Belicki?



Chris Belicki es un polaco que nos escucha desde Illinois, EE:UU, que no quiere perderse el Calendario 2018 por todos conocido. Pues bien...que lo motiva tanto? y a tanta distancia?. Nos contó que luego de nacido en Polonia, sus padres lo llevaron a USA, cuando apenas tenía 5 años. En su adolescencia vino al país y conoció una joven oriunda del barrio de Parque de los Patricios, y muchos amigos argentinos y polacos que vivian en Buenos Aires. Enamorado de la capital argentina quiso echar raíces aqui, pero finalmente debió regresar al norte del continente. Sabiendo del regalo de "La Hora de Polonia", no quiere quedar fuera. Y la producción está trabajando en ello.

10 comentarios:

  1. Chris Belicki 2841 N 74TH CT Elmwood Park, IL 60707 USA9 de diciembre de 2017, 23:50

    Estaba escuchando, también había un video en el sitio web de la radio. Gracias, realmente se siente agradable y una maravillosa sorpresa para ti 🙂 ¡Nunca te dije que conocí a nuestro Papa polaco John Paul 2 antes en 2004! Fui de nuevo unos días antes de que muriera, pero no pude entrar porque no se sentía bien. Estudié un poco en Roma durante el verano de 2004. ¡Disfruté hablando personalmente con el Papa! ¡Saludos y gracias por hoy! 🙂 Eres maravilloso y tu equipo. Me gusta tu bufanda! 🙂También escribí gracias en mi página de Facebook, no dude en comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Chris. Sabé comprender algunas mujeres mayores que no entienden las cosas. Abrazo.

      Eliminar
  2. Boa noite! Aí! Como gostaria ter um calendário! De polaco! Sou da segunda geração! Cm muito orgulho!

    ResponderEliminar
  3. Juan dE vILLA DOMÍNICO12 de diciembre de 2017, 0:17

    desde tan lejos y oyente....y aqui algunos "sordos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa desde siempre tiene buena cobertura. A decir verdad el que no escucha, es porque no quiere en muchos casos. Vamos cada día mejor.

      Eliminar
  4. hola,quisiera saber como puedo buscar informcion sobre familiares de mi abuelo,que murieron en la segunda guerra,puedo buscar x internt,o tengo q acercarme al consulado o embajada????saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés documentación original polaca? no? entonces si deberás asesorarte. Escribi al email lahoradepolonia2005@yahoo.com.ar y te digo quien puede ayudarte.

      Eliminar
  5. Sr. Bilik, soy Lic. en Turismo. Sería muy bueno que el programa de la colectividad polaca presente un ciclo sobre las ciudades más importantes de Polonia. He podido viajar por todo el país este año y me llevé una hermosa sensación. De Zamosc son provenientes mis abuelos. Gracias por permitirme dejar mi opinión y lo felicito por este espacio en radio. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Zieleniewski12 de diciembre de 2017, 12:52

    Gracias ALFREDO !!!!!! ja ja....
    Disculpa .
    Si, cualquier información que me puedas brindar, te la voy agradecer.

    ResponderEliminar