lunes, 17 de febrero de 2020

"La Hora de Polonia" recibió la Srebrny Krzyż Honorowy Związku Piłsudczyków RP





Hermosa celebración patriótica vivió la colectividad polaca en Argentina, el pasado domingo 16 de Febrero en las instalaciones de Maciazkowo, la Misión Católica Polaca en Argentina ubicada en la localidad de Martín Coronado, Provincia de Buenos Aires. Alrededor de 30 personas, del ámbito militar, eclesiástico y civil fueron galardonadas con varias distinciones, destacándose la Medalla Cruz de Honor otorgada por la Asociación Pilsudski de la República de Polonia. Para la presente velada se hicieron presentes el General Stanisław Władysław Śliwa y el Gen. Dyw. Pil. Dr Mieczysław Walentynowicz. A las 11 horas el Padre Jerzy Twaróg ofició la Santa Misa en la Capilla que estuvo colmada y ansiosa para ver el acto central. En él, nuestro programa "La Hora de Polonia"tuvo la honra de obtener otra Medalla de Plata por la difusión de la cultura polaca en el país en estos primeros 15 años de existencia, tanto en el ámbito radiofónico y las redes sociales. Posteriormente al acto mencionado se degustaron exquisiteces que compartimos todos los presentes.
A través de estas palabras deseo expresar el eterno agradecimiento a los organizadores de este encuentro patriótico por reconocer nuestro trabajo, sino además,  que esta medalla es propiedad también de los que no son caras visibles del programa como los auspiciantes y nuestra enorme legión de seguidores en todo este tiempo. Indudablemente el 17 de marzo de 2014 y el 16 de febrero de 2020, serán fechas imborrables para "Godzina Polska"....Gratulacje!!!

11 comentarios:

  1. Lo felicito otra vez. Esto no es casualidad. No solo cultura polaca sino información actualisada para todos los que nos interesa Polska y su gente. y si hay gente que lo critica siga adelante y preguntese porque sera????????

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría para ustedes. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Mil felicitaciones por este merecido reconocimiento a su trabajo

    ResponderEliminar
  4. La barra de la AKD20 de febrero de 2020, 8:12

    Vamos Alfredo!! Sos un capo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Que bueno che vamos todavía! Con los años de trabajo que tenés en radio es justa esta medalla. Te felicito . Abrazo

    ResponderEliminar
  7. y la otra???? no se extraña. congratulations

    ResponderEliminar
  8. Pozdrawiam w Polsce

    ResponderEliminar