martes, 1 de octubre de 2019

Hoy puede ser un gran día



El martes 1 de Octubre de 2019, ha sido un gran día. Pese a las inclemencias climáticas, fuimos cordialmente recibidos por SE  Aleksandra Maria Piątkowska, actual embajadora de la República de Polonia en Argentina. "La Hora de Polonia" tuvo una interesante charla con la máxima representante de la Madre Patria en el país donde se abordaron diversos temas. Pudimos saber un poco más sobre su labor diplomática, cuál es su principal misión, sobre el vínculo de ambas naciones y sobre la situación actual de Polonia en la Unión Europea. También se deslizaron temas como el intercambio comercial y de los eventos polacos que habrá los próximos meses. Quisimos conocer que impresión le está dando la comunidad polaco-argentina y sobre el trabajo social que se está llevando a cabo en beneficio de los descendientes. Con sumo agrado recepcionó nuestra pregunta en cómo la colectividad polaca puede ayudarle en su gestión, donde desde ya, "La Hora de Polonia" se ha puesto a su disposición. Si bien el programa ha sido el primer medio de prensa de la comunidad local, que tuvo la posibilidad de conocerla desde su llegada, nuestra visita había quedado pendiente para profundizar más en los temas abordados. Muchisimas gracias estimada  embajadora Aleksandra Maria Piątkowska y queda el compromiso de estar ayudándola durante su estadía.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Alfredo por ser el primer medio reconocido por el Gobierno Polaco en la República Argentina en conocer y entrevistar a la nueva y estimada Embajadora de Polonia en Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Muy pero muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. sr. bylik se lo extraña. siempre tan original su trabajo. le sacan notas y lo copian. "la hora polaca" siempre fue lo mejor en información y trabajos para la cole. abrazo siga así. lo sieguen copiando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de extrañar, siempre pasa eso pero la gente no come vidrio.-

      Eliminar