sábado, 21 de marzo de 2015

Interesante propuesta cultural


Karolina Barmuta nos dejó estas palabras dirigidas a los "Polacos en Argentina":

"....Invitamos a los Polacos en Argentina a participar de un evento cultural - a todos los que vinieron aca hace un tiempo, a los que tienen padres o abuelos polacos y a los que todavia se identifican con  Polonia de antes y de hoy. El proyecto se llama simplemente Polacos en Argentina y esta realizado por el fotógrafo profesional Facundo Pechervsky y Karolina Barmuta, una polaca con una parte de corazón argentina, y con el apoyo de la Escuela de Fotografia de Buenos Aires  “Motivarte”. El propósito de este proyecto es obtener fotos de los integrantes de la comunidad polaca de diferentes edades, profesiones y testimonios, que en forma de foto llevarlos a Polonia donde la historia de la comunidad polaca en Argentina no es suficientemente difundida.
Las únicas condiciones para los que quieren involucrarse es: ser polaco (originalmente, por padre o por abuelos) y traer un objeto que este vinculado con Polonia y que les trae memorias, nostalgia y emociones relacionados a este pais.
El evento va a tener lugar el dia 19 de abril (domingo) a partir de las 10.00 horas en Scalabrini Ortiz 966, CABA. Alí estaremos casi todo el día.  Cualquier duda o pregunta entren a la página en  Facebook (POLACOS EN ARGENTINA) y  dejen un mensajito. Ese día también van a poder ver unas muestras de fotos que fueran sacadas con anterioridad - tal vez puedan reconocer algún amigo o amiga!!! Recuerden que No se entrega nada. Es solo para sacar foto y posar con este objeto
Esperamos sus saludos en el sitio Polacos en Argentina..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario