viernes, 5 de mayo de 2017

Buenos Aires Celebra Polonia 2017


"BUENOS AIRES CELEBRA POLONIA 2017", es la oportunidad  que desde 2011, se presenta  para dar a conocer y difundir nuestra cultura, costumbres y actividades que realiza la colectividad en cada rincón de la Argentina, y también contactarnos entre las distintas organizaciones para intercambiar vivencias.
Nos parece sumamente importante que cada uno de los que llevamos sangre polaca digamos presente, con el único objetivo poder mostrar a los habitantes de la Argentina la presencia de nuestra  comunidad en la sociedad argentina. Como siempre habrá artesanías, comida, cantos, bailes y stands de diverso tipo.
A través de estas líneas, deseamos profundamente que puedan acercarse la mayoría de las entidades polonesas esparcidas por todo el territorio, sabiendo que tal vez muchas no lo hagan por cuestiones de distancia y financieras, por ello quedan nuestros micrófonos para que nos lo hagan saber y, a su vez, informar sobre el trabajo que llevan adelante sin lugar a dudas con mucho esfuerzo.
El encuentro será el domingo 04 de junio y en caso de mal tiempo, el domingo 11 de junio de 2016,desde las 12 a 18 horas.

2 comentarios:

  1. El último BA Celebra Polonia, ¿fue el dom. 4/6/2017? Porque en la nota dice 2016. Gracias.

    PD: Sería bueno enterarse con mayor anticipación. Me gustaría ir el año que viene con mis viejos..

    Martín de Burzaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error de tipeo del administrador. Gracias por seguir y opinar en el blog

      Eliminar